Servicios

MANTENCIÓN DE JARDINES, PARQUES Y CONDOMINIOS

La mantención es un ítem muy importante en los jardines. El cuidado de las plantas es necesario para mantener nuestro jardín sano y vigoroso, sobre todo, para velar por el diseño original con el que fue creado.

Este servicio está pensado para todos los jardines que tienen jardineros externos y necesitan de una asesoría  periódica de una paisajista para llevar a cabo las labores necesarias de un jardín: guiar las podas, aplicaciones de fertilizantes, fumigaciones, reemplazo de plantas en mal estado, en definitiva, manejar el diseño para que se mantenga en el tiempo.

El objetivo de este servicio es trabajar junto al jardinero, de manera, de enseñarle las tareas del jardín y el modo de cuidar las plantas, para que se mantenga el diseño en el tiempo.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE JARDINES

La idea principal de cada diseño es armar un paisaje acogedor y armónico que rescate la topografía y la materialidad del lugar, poniendo en valor la esencia que lo caracteriza.

Me interesa mucho el desafío de armar un parque, jardín, terraza o balcón, único y acogedor; investigar  el potencial de cada proyecto, rescatando el valor que tiene en sí mismo.